Carlos Edward
Imagen: tomada de Twitter.

Carlos Edward se duele por pésimo estado de las vías en el sur del Tolima

Un gancho directo para el gobernador Ricardo Orozco y sus funcionarios.

Ocurrió en el municipio de San Antonio donde el fin de semana se llevó a cabo un conversatorio que contó con la presencia del senador tolimense Miguel Barreto, varios representantes a la Cámara y otros dirigentes.

Allí, Carlos Edward Osorio, Representante a la Cámara por el Centro Democrático dijo que «¡El paso de Zanja Honda, es una tragedia! Años de anuncios departamentales de mejoramiento de las vías en San Antonio-Tolima, sin soluciones. Hoy recorrimos 200 Kms por la vía Chaparral en mal estado, pudiendo recorrer la mitad por la vía Rovira; si embargo, esa vía ya no existe«.

Pareciera que Osorio Aguiar carga contra el gobernador del Tolima, en vísperas de las elecciones de 2023 que están a la vuelta de la esquina.

También se interpreta como la cuota inicial de una pelea no solo del dirigente del Centro Democrático, sino de otros grupos, contra la Casa Barreto, sus candidatos a cargos regionales y en general contra el jefe del movimiento, el senador Oscar Barreto Quiroga en el debate electoral del próximo año.

Se vaticina que dicha pelea será, parafraseando al jugador y técnico de fútbol Diego Simeone «con el cuchillo entre los dientes«.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org