Sin categoría

Cerraron Digitex por incumplir medidas del Coronavirus

Imagen de referencia.

Por incumplir los protocolos para evitar la propagación del Coronavirus fue cerrado de manera preventiva el Call Center Digitex, que funciona en varias bodegas ubicadas en la calle 60 de Ibagué, Tolima.

Al violar las disposiciones de protección emitidas por la Presidencia de la República, estuvieron en peligro más de 200 empleados pues se detectó falta de espacio para desarrollar sus labores sin temor al contagio del virus en esta empresa española que cumple funciones de servicio al cliente y televentas de algunas entidades.

Johanna Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, realizó una inspección y encontró sobreocupación en dos de las tres bodegas en funcionamiento.

«Hubo incumplimiento de la medida que prohíbe la aglomeración de más 10 personas en un espacio cerrado, con lo que se violaron los protocolos para prevenir la propagación del Covid-19», afirmó la funcionaria.

Las autoridades aclararon que el cierre del establecimiento es preventivo pues desde allí se hacen campañas de salud indispensables en la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

En medio de las fallas el personal fue enviado a sus casas a cumplir con la medida de aislamiento decretada por las autoridades.

«La empresa volverá a operar cuando cumpla con el plan de mejoramiento que establece las medidas sanitarias para el manejo de esta pandemia», aseguró la secretaria de Salud.

Deja un comentario