Chaparral sede de campeonato nacional de Futsal

imageEl Coliseo Pijao de Oro del Municipio de Chaparral, albergará el Torneo Nacional de Marcas de Fútbol de Salón, evento que en años anteriores se ha realizado en Purificación y con el paso de las ediciones se había posicionado como la cita ineludible para los equipos que se preparan de cara al Campeonato profesional.

Este campeonato se efectuará entre el 28 y el 30 de mayo y contará con la presencia de 7 equipos profesionales de Bogotá, Caldas, Boyacá, Valle, Cauca y Tolima, los cuales tomarán parte de la VI edición de la Copa Postobón Masculina.

Asimismo se tendrá la presencia de la selección Tolima Júnior que se alista para el Campeonato Nacional de la categoría y que es base del conjunto que participará en los Juegos Nacionales 2015.

Esta iniciativa que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, permitirá la evaluación de Chaparral en temas logísticos como atención en hoteles y restaurantes ya que se esperan mas de 200 personas entre deportistas, delgados y acompañantes, pensando en la subsede que tendrá este Municipio durante la realización de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Por: Guillermo González, Editor deportes