Cierran moteles por incumplir la cuarentena en Ibagué

Imagen de referencia.

Estaban funcionando pese a la prohibición.

La Policía de Ibagué cerró de manera fulminante cuatro moteles que violaban las normas de prevención para contagio del covid-19.

Los cierres se dieron porque el decreto nacional y las normas de la ciudad no han autorizado el funcionamoento de estos sitios que a diario eran frecuentados por parejas de todas las edades.

«Había varias parejas en las habitaciones y todos tuvieron que desalojar», dijo un testigo.

En los operativos la Policía sorprendió a cuatro establecimientos que estaban brindando atención a la ciudadanía, incumpliendo todas las medidas sanitarias.

Los propietarios fueron sancionados con comparendo y se ordenó el cierre temporal de la actividad comercial.

El secretario de Gobierno, Carlos Portela, precisó señaló hizo un llamado a todas las personas de los sectores que no se han habilitado por el Gobierno Nacional, para que no se incurra en la violación de las medidas de prevención del covid-19.

«Aquí todos debemos cumplir, y solamente pueden prestar sus servicios aquellos que estén habilitados en los decretos”, afirmó el funcionario.

La Alcaldía de Ibagué informó que continuará ejerciendo control y vigilancia a los establecimientos de comercio para comprobar el cumplimiento a las restricciones y protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario