Gober
Imagen: suministrada.

Comenzó embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima

La obra comprende los cuatro laterales del edificio y se ejecutará progresivamente para evitar traumatismos en el sector.

La Secretaría Administrativa del Tolima, liderada por Nidia Yurany Prieto, ha dado inicio a una significativa obra de embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima. Este proyecto, que comprende la intervención de los cuatro laterales del edificio, se ejecutará de manera programada para minimizar cualquier inconveniente a la ciudadanía.

La secretaria destacó la importancia cultural de esta renovación para los tolimenses, afirmando que la afectación cultural que implica esta obra es de gran relevancia para la comunidad puesto que la fachada de la Gobernación no solo representa un símbolo institucional, sino también un patrimonio que se debe conservar y embellecer para las futuras generaciones.

El nuevo color y tono que se aplicará a la fachada tiene como objetivo revitalizar la imagen del edificio, integrándolo armónicamente con el entorno urbano y ofreciendo una renovada apariencia que refleje la modernidad y el progreso de la región.

“La obra comprende toda la fachada, en sus cuatro laterales estarán intervenidas de manera programada” indicó la funcionaria, explicando que ya se dio inicio a la obra por el frente de la Gobernación y que las labores de pintura se llevarán a cabo de manera meticulosa y ordenada. Este enfoque programado busca que el impacto en las actividades diarias y en la circulación de los transeúntes sea mínimo.

La Gobernación del Tolima invitó a todos los ciudadanos a ser partícipes y testigos de esta transformación, que no solo embellecerá una de las edificaciones más emblemáticas de la región, sino que también reforzará el sentido de pertenencia y orgullo entre los tolimenses.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Javier Cuellar

FNG firmó memorandos de entendimiento para aumentar la inclusión financiera y crediticia en el Tolima

Los memorandos se firmaron con las Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda, Guaduas y Norte …