Mariquita

Comenzó vacunación en Mariquita

Mariquita
Imagen: ssuministrada.

Con todos los protocolos de bioseguridad en cuanto a la cadena de frío, llegó a San Sebastián de Mariquita el primer lote de 144 vacunas contra Covid 19 para iniciar, desde este fin de semana, el Plan de Vacunación.

El alcalde de la Capital Frutera de Colombia, Juan Carlos Castaño, afirmó que el plan de aplicación de las vacunas comienza con todos los profesionales y trabajadores de la salud que laboran en el Hospital San José; luego, los biológicos se aplicarán a los abuelitos mayores de 80 años que permanecen en los albergues del municipio.

No es cierto que nos hayamos quedado por fuera del plan. Ya tenemos la ruta de vacunación y el personal médico ya cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para avanzar rápidamente”; sentenció Castaño, al tiempo que agradeció al Gobierno seccional por el envío de las vacunas.

El alcalde mariquiteño también pidió a los habitantes de su municipio que actualicen la información personal en las EPS como números de celular, dirección de residencial y los demás para que la ubicación sea mucho más fácil.

Las vacunas se irán aplicando una vez las tengamos. Nuestros héroes de la salud están listos para el plan de inmunización”; destacó el mandatario.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Vias

Alcaldía puso a funcionar ‘ambulancia’ vial para tapar los huecos en estado crítico en Ibagué

Según la alcaldesa Johana Aranda, la maquinaria estará de manera permanente para sacar las calles …

Deja un comentario