¿Cómo le ha ido al alcalde en los primeros 100 días de gobierno?

Imagen: tomada de Twitter.

La gestión de Andrés Hurtado ha estado marcada por la emergencia ocasionada por la pandemia.

Cuando han transcurrido más de 100 días de gobierno en este 2020, muchos ciudadanos se preguntan ¿cómo le ha ido al alcalde de Ibagué? ¿Está haciendo un buen gobierno? ¿En qué ha invertido? ¿Qué obras inició? ¿Su labor va por buen camino?

Pues bien, les contamos que de manera virtual y mediante redes sociales, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, presentará el informe de resultados de sus primeros 100 días de gobierno y lo hará este miércoles 29 de abril.

«Rendiremos cuentas de los primeros 100 días de gobierno a través de nuestras redes sociales, será de manera virtual ya que no podemos adelantar este ejercicio ante los ciudadanos por la situación del Coronavirus», afirmó el alcalde.

La transmisión arranca a las 11:00 de la mañana y los ibaguereños podrán conectarse con esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para conocer el trabajo ejecutado en este primer trimestre del 2020.

El alcalde responderá las inquietudes de la comunidad en la media que avance el evento pero se busca que sea participativo e incluyente.

Las conclusiones de esta labor las sacarán los ciudadanos pero hay que recordar que esta administración apenas está arrancando.

Deja un comentario