Camargo

Condecoraciones para Gabriel Camargo y el técnico Hernán Torres

Los logros y buena labor de los directivos y jugadores del Deportes Tolima, equipo que en junio pasado alcanzó la tercera estrella al coronarse campeón de la Liga Bet Play, fueron exaltados por la Alcaldía con la entrega de la ‘Orden Ciudad de Ibagué’.

Las distinciones fueron para el presidente y mayor accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, así como para Hernán Torres, técnico nacido en Ibagué, quien condujo al equipo a la tercera estrella del fútbol profesional, pero los jugadores también recibieron un reconocimiento al mérito deportivo.

Camargo reflejó su satisfacción al señalar que el reconocimiento estimula al cuerpo técnico y a los jugadores, pero también hizo referencia a las recientes obras de modernización del estadio Manuel Murillo Toro y afirmó que “nos sentimos muy bien con los camerinos, los baños y el museo, la verdad, todo eso es algo muy importante”.

Destacó la instalación que por estos se realiza del sonido y una moderna pantalla LED “que hacen del estadio algo grande” y, al tiempo, señaló que “el mejor dinero que han invertido en el estadio, ha sido en esta Alcaldía”.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, quien entregó las condecoraciones, dijo que el equipo ha dejado en alto el nombre del departamento y aseguró que “Gabriel Camargo se ha convertido en el dirigente que por muchos años ha venido luchando para que el Deportes Tolima sea el equipo que es hoy, glorioso”.

También exaltó el trabajo del técnico Hernán Torres, así como a la junta directiva y jugadores “ya que todos trabajan incansablemente, día a día, para darnos más triunfos”.

Alexánder Castro, gerente de Indeportes, señaló que los triunfos del Deportes Tolima “nos han hecho vibrar a todos”.

“Es nuestro equipo del alma y con orgullo lucimos la camiseta”, dijo Castro.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 03 30 at 2.27.54 PM

Deportes Tolima prácticamente aseguró su cupo a los cuadrangulares finales

Luego de derrotar 2-0 a Alianza Petrolera en Valledupar, el Vinotinto y Oro, tiene más …

Deja un comentario