Policia
Imágenes: suministradas.

Crecen las dudas sobre autoría del asesinato de un policía en Rovira

Un hombre señalado de ser sospechoso se presentó ante las autoridades negando haber cometido el crimen.mágenes:suministradas.

El patrullero Kerlon Mauricio Llanos Zúñiga, adscrito al departamento de Policía Tolima, fue ultimado en un lote del barrio Enrique Homez de Rovira, mientras se encontraba adelantando investigaciones relacionadas con su especialidad: la investigación judicial.

Uno de los primeros indicios sobre el homicidio señalaba a un sujeto de tez blanca, conocido con el remoquete de el ‘Iguano’, de ser presumiblemente el asesino del servidor público, y su fotografía ampliamente difundida para dar con su paradero.

Sin embargo este individuo se presentó en horas de la noche de este viernes ante la estación de Policía de Rovira, con el fin de aclarar que él no le quitó la vida al patrullero Kerlon Llanos Zúñiga.

El sujeto de todos modos fue reseñado y su testimonio se sumará a las pesquisas del caso.

Es de anotar que aunque efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué apoyaron el operativo de búsqueda del maleante en la vía a Rovira, no fue posible dar con la ubicación de más sospechosos del crimen que tiene horrorizada a la población que adolece de problemas de seguridad.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ibague

Pese a lluvias se mantiene alerta por Fenómeno del Niño en Ibagué

Las precipitaciones refrescan el ecosistema y le dan vida a la vegetación, pero con la …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org