Elizabeth
Imagen: Periódico Q'hubo, Ibagué.

Cuatro integrantes de una misma familia asesinados en Chaparral

Autoridades investigan el múltiple crimen.

El hecho se presentó en el corregimiento de Calarma donde fueron hallados sin vida los cuerpos de Marco Tulio, de 51 años; Elizabeth Mendoza, de 36 años; Carlos Molina, de 16 años, y uno de sus sobrinos, y Fabián Bejarano, de 24.

Según los primeros reportes las víctimas perecieron a consecuencia de múltiples heridas realizadas con arma blanca y sus cuerpos fueron arrojados al río Tetuán.

Elizabeth Mendoza era la presidenta de la junta de acción comunal de la vereda Calarcá Tetuan del corregimiento de Calarma.

«En medio de los hechos que son materia de investigación, algunas versiones señalan que el crimen podría estar asociado con un hurto, pues al parecer, la familia contaba con cierta cantidad de dinero tras realizar la venta de un ganado», informó el periódico El Nuevo Día.

Se investigan los móviles y autores del crimen ya que en la región hace años que dejaron de operar grupos al margen de la ley.

Gobierno Departamental rechaza crimen en sur del Tolima y ofrece $50 millones para capturar a los responsables

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, se pronunció sobre el lamentable hecho ocurrido en el municipio de Chaparral, sur del Tolima, donde fue asesinada Elizabeth Mendoza, líder social comunal del sector rural de Calarma, junto con su hijo menor de edad. Además, hay dos personas de la misma familia que se encuentran desaparecidas.

Las autoridades judiciales adelantan la investigación respectiva para dar con los autores materiales e intelectuales. Por su parte, Orozco Valero ofreció hasta $50 millones de recompensa a quien pueda brindar información que permita esclarecer el crimen. La línea habilitada por la Policía Nacional para denunciar es la 3203000670.

“Es un reto que se han puesto desde la Policía Nacional, por ello hoy desde el gobierno departamental se lanza el ofrecimiento de la recompensa de hasta 50 millones de pesos para la persona o las personas que den información pertinente, veraz y eficaz para esclarecer este crimen”, puntualizó el mandatario seccional.

Noticia en desarrollo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Salud

¿Cuándo asistir a urgencias por una infección respiratoria?

WhatsAppAumentan casos de pacientes de todas las edades. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org