mercacentro
mercacentro clases
Ponal
Imágenes: suministradas.

Denuncian a policías de Ibagué por lesiones en el rostro a un joven con piedras y una cabina de sonido

La vida de Wilmar Antonio Prías Hernández no volverá a ser la misma, pues su rostro fue afectado tras una presunta agresión recibida por algunos policías del CAI Ferias.

La mañana de la Navidad la familia Prías Hernández disfrutaba la festividad tranquilamente en su vivienda del barrio La Isla, cuando de repente varios policías se entraron violentamente a la sala, y tras un reclamo airado la situación se habría salido de control y terminó todo en zambra.

Wilmar Antonio llevó la peor parte, pues con una botella le destrozaron la boca y la lengua, luego recibió golpes con pedazos de escombro y por último los agentes le descargaron el bafle de sonido en la cabeza, mientras sonaba una canción navideña, según refirieron los testigos del hecho.

afectado

Esta última lesión dejó a Wilmar Antonio inconsciente, por lo que conducido hacia el hospital Federico Lleras Acosta donde estuvo recluido varios días.

Tampoco pudo volver a trabajar a la empresa de aluminios en Bogotá, donde labora con otros parientes.

La familia Prías Hernández exige explicaciones al Comando de la Policía Metropolitana, y el curso de la demanda por intento de homicidio ya cursa en una Fiscalía local.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2017 07 24 at 8.08.02 AM

Así se hace la panela ‘natural’

En un trapiche cercano a Ibagué. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org