Faltando dos partidos para el final del “Todos contra todos” de la Liga Betplay 2024-1, los dirigidos por David González, están más que clasificados a los cuadrangulares semifinales y son líderes del rentado local.
Son 35 puntos los que acumula el Vinotinto y Oro, producto de 17 partidos jugados de los cuales diez ganó, cinco empató y dos perdió. Acumula 28 goles a favor y 14 en contra por lo que su diferencia de gol es de 14.
Este martes vencieron al ya eliminado Envigado 0-2 en el estadio Polideportivo Sur. Los Pijaos fueron dominadores de principio a fin del partido. A la fecha los únicos clasificados a las semifinales son Deportes Tolima y Bucaramanga.
Los que están cerca son: La Equidad, Santa Fe, Pereira y Once Caldas. En ese orden de idas hay una fuerte pelea por las casillas séptima y octava entre seis equipos.
En definitiva, los de Ibagué vuelven una vez más a ilusionar a su hinchada, la cual espera que el equipo pueda conservar su rendimiento en los cuadrangulares finales y por qué no, ganar su cuarta estrella.