WhatsApp Image 2024 03 30 at 2.27.54 PM

Deportes Tolima prácticamente aseguró su cupo a los cuadrangulares finales

Luego de derrotar 2-0 a Alianza Petrolera en Valledupar, el Vinotinto y Oro, tiene más de un pie en las semifinales de la Liga Betplay 2024-1. Con un rendimiento de cerca del 70 por ciento el Deportes Tolima acumula 29 puntos producto de 8 partidos ganados, 5 empatados y apenas una derrota.

Como si fuera poco, los dirigidos por David González, acumulan 13 encuentros invictos y como dato interesante no han tenido ningún revés en sus partidos de visitante. La única derrota de los Pijaos fue con Fortaleza en el Murillo Toro en la primera fecha cuando apenas se acomodaba.

El último semestre quedó el sinsabor de la eliminación en Barranquilla luego de haber ganado el Deportes Tolima sus cuatro primeros partidos. Lamentablemente, perdió en Ibagué el quinto con Águilas y debía empatar ante el Júnior y las cosas no se dieron. Esta vez parece un equipo mucho más maduro y con un objetivo único y claro.

Aunque todavía le faltan cinco fechas por jugar en el “Todos contra todos”, es casi seguro su participación número 31 en los cuadrangulares. . Desde que existen los torneos cortos (dos en el año) han sido solamente 13 veces de 44 posibles, en las que el Vinotinto y Oro no le alcanzó para llegar a semifinales.

El próximo partido del elenco Pijao será ante Once Caldas el viernes 5 de abril partir de las 8:20 p.m. en cumplimiento de la fecha 15.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Rocío

Una deportista de élite revela la fórmula de su éxito

La tolimense Rocío Restrepo, ha cosechado triunfos en la práctica de los bolos. Deja tu …