Didier Blanco
Imagen: captura de video.

Didier Blanco: el candidato con contenidos diferentes

El aspirante a la Alcaldía de Ibagué propone en las redes sociales.

Rompiendo el esquema tradicional de reuniones en los barrios y discursos veintejulieros, irrumpió en la escena electoral de la capital tolimense en los últimos meses el abogado y sicólogo Didier Fabián Blanco.

A través de creativas campañas en Facebook, Instagram, TikTok y otras redes, el candidato a la Alcaldía de Ibagué se ha conectado con las nuevas audiencias y opiniones.

 

A veces se le critica su tono desparpajado, sus frases populares y hasta adornadas con cierta crudeza, pero es el lenguaje de barrio, de uso cotidiano, por parte del ciudadano de a pie.

Justamente Fabián Blanco no ha abandonado el anclaje popular y desde hace varios años reside en el barrio San Diego de la capital tolimense.

 

Didier Blanco, fue gerente de la Gestora Urbana, de la Unidad de Salud de Ibagué, pero sus actividades profesionales siempre han tenido arraigo en el sector privado donde desde hace varios años participa en procesos de selección de personal y pruebas de polígrafo para empresas locales y del orden nacional.

Y en lo político es uno de los que se da como fijos en el tarjetón para las elecciones de octubre próximo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima 2

Autoridades incautaron cuchillos y marihuana a hinchas del Once Caldas en Ibagué

En estrictos controles de seguridad, se incautaron más de 30 armas blancas y 100 dosis …