Futbol 1
Imagen: suministrada.

Dos jóvenes ibaguereños hacen parte del microciclo de la Selección Colombia sub17

Se trata de Ronaldo Herrera (delantero) y Anderson Díaz (volante) quienes fueron convocados para hacer parte del microciclo que va desde el 19 hasta el 29 de abril, y que busca definirla Selección Colombia Sub 17 que participará en el sudamericano de la categoría en el 2023. El grupo se encuentra concentrado bajo la dirección técnica de Jorge Serna, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá.

El radar de las directivas nacionales, estuvieron en los ibaguereños luego de la destacada actuación de ambos jóvenes con el seleccionado Sub15 del Tolima que clasificó a la siguiente ronda del zonal que se realizó en el estadio alterno del Parque Deportivo de Ibagué. Cabe anotar, que este equipo dirigido por el técnico Néstor Cortez, clasificó junto a Atlántico, Meta y Valle a la siguiente fase de este Campeonato Nacional que se hará entre el 15 y 23 de mayo en sede aún por definir.

Los jóvenes fueron entrevistados previo al viaje en el programa local de televisión La Tertulia del Fútbol además de conversar con A la luz Pública sobre sus proyectos y ambiciones. Los talentosos jóvenes no escondieron su deseo de hacer parte algún día de la titular del equipo profesional Deportes Tolima, que dirige el también ibaguereño Hernán Torres.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 25 at 11.20.56 PM

¿James o El Pibe?

Creo que el debate está sobre la mesa y será muy complicado tener un solitario …