Dos
Imagen: Q'hubo Ibagué.

Dos motines en 24 horas: ¿Qué está pasando en la Permanente de Ibagué?

Unidades de la Policía reaccionaron de manera oportuna tras un amotinamiento que dejó al menos siete internos heridos en la Permanente de Ibagué, la cual está ubicada junto al Distrito Uno de la Policía Metropolitana.

El secretario de gobierno de Ibagué, Óscar Berbeo, confirmó que “el amotinamiento dejó siete heridos que son atendidos en el Hospital Federico Lleras”.

“Todo obedeció a situaciones de convivencia en la Permanente Municipal, por lo que rápidamente las autoridades controlaron la situación”, dijo el funcionario.

Familiares de personas indiciadas por diversos delitos señalaron que “hubo cuchillo y navaja adentro”.

“Afortunadamente la Policía actuó con prontitud y evitó que el problema creciera con más heridos”, dijeron los familiares.

El Hospital Federico Lleras informó que a urgencias ingresaron siete personas heridas.

El Hospital señaló que, uno de los internos, presentó heridas de arma blanca con trauma de tórax, dos más con neumotórax y otro en estado más delicado tenía trauma abdominal con sospecha de trauma vesicular.

Otros tres pacientes presentaron heridas sin compromiso vital que no revisten gravedad por lo que todos los heridos quedaron bajo observación médica.

Se trata del segundo amotinamiento de esta semana pues en la madrugada del miércoles sucedió un hecho similar con seis heridos y quemados pues algunos trataron de prender fuego a sus colchonetas para distraer a la guardia con intenciones de emprender la huida.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 2

Diálogo Inclusivo: cerca de 600 personas participaron en la Mesa de Innovación Ciudadana con enfoque diferencial

Mujeres, víctimas del conflicto armado, etnias y otras poblaciones realizaron su aporte a la construcción …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org