mercacentro ibague
mercacentro ibague
Coliseo
Imagen: suministrada.

El Coliseo Menor será una realidad en Ibagué

Como estrategia de posicionar a Ibagué en una ciudad destino deporte del país, los gobiernos Municipal y Departamental avanzan en la construcción de modernos escenarios, uno de ellos, el Coliseo Menor.

Con un aporte superior a los $ 13.700 millones, la Gobernación del Tolima en cabeza de Ricardo Orozco, adjudicó la licitación pública la cual tiene por objeto realizar la construcción y adecuación del Coliseo Menor de Gimnasia y Multideportes de la Unidad Deportiva en la capital del Tolima.

“Tenemos muy buenas noticias para los ibaguereños. Gracias a las buenas relaciones de nuestro alcalde Andrés Hurtado y el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, el Coliseo Menor será una realidad en Ibagué. Con la adjudicación de este escenario, ahora la Unidad Deportiva tendrá una nueva cara y será un nuevo espacio para el disfrute de todos”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que la Administración Municipal también adelanta importantes proyectos estratégicos como el Coliseo Mayor, Tejódromo, Complejo de Raquetas y el Complejo de BMX, escenarios que servirán de plataforma para la realización de eventos nacionales e internacionales en la Capital Musical.

“De esta manera evidenciamos que para este 2022 nuestra ciudad tendrá grandes escenarios, espacios modernos y de calidad como lo merecen todos los deportistas; así, seguimos recuperando la confianza de todos”, aseguró el funcionario.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Deportes Tolima

¿A quién culpará Hernán Torres ahora?

WhatsAppPrimero fue culpa de la Dimayor por su calendario inhumano, luego fue el VAR y …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org