Zarabanda
Imagen: El Cantinazo.

El Día del Tapa Roja será con Juan Carlos Zarabanda

”La Voz de Oro de Colombia se presentará este sábado, 22 de junio, en la carpa del Parque Murillo Toro en Ibagué.

Entre más pasa el tiempo, así como el Tapa Roja, Juan Carlos Zarabanda se ha consolidado como uno de los cantantes de música popular más importantes del Tolima y de Colombia.

En todos los escenarios donde se presenta, los “zarabandistas» corean su música hasta el cansancio. El chaparraluno, intérprete de exitazos como Borracho y Loco, Quiéreme Ahora, Por Miedo a Perderte y muchos más, será el encargado de cerrar, con broche de oro, la celebración del Día del Aguardiente Tapa Roja.

“La Voz de Oro de Colombia”, como es conocido en el mundo de la coreada música popular se presentará en el Parque Murillo Toro de Ibagué, este sábado 22 de junio, con todos sus éxitos.

La celebración del Día de Tapa Roja será por todo lo alto, con orquestas como Banda Ancha, Los de la Rumba, Klássica de Ibagué, entre otras.

La propia gobernadora Adriana Magali Matiz se regocijó en que la celebración del aguardiente icónico de los tolimenses sea con artistas tolimenses, luego de varias actividades durante toda la jornada.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 28 at 12.05.39 PM

Así fueron recibidas las embajadoras del folclor nacional por la gobernadora Matiz

La gobernadora de los tolimenses recibió a las embajadoras con gran entusiasmo y las invitó …