“El gobernador es corrupto”

Gustavo Ramos. Foto: tomada de Facebook.

Así lo aseguró el excongresista Gustavo Ramos.

Y lo hizo en el programa radial Zona de Impacto, donde se debatía la influencia del movimiento de Oscar Barreto en las prácticas clientelistas de cara a las elecciones de octubre.

Me reafirmo en que el gobernador es corrupto. El día en que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie y absuelva a Barreto por el proceso que lo está investigando, ese día saldré y pediré excusas públicamente”, dijo Gustavo Ramos Arjona, excongresista y militante del Centro Democrático en el Tolima.

Ramos también señaló a la Casa Barreto de haber pagado en Ibagué a cinco mil activistas, a 70 mil pesos cada uno, el día de las elecciones a Congreso, del 11 de marzo de 2018, para así asegurar el endoso de votos a los candidatos de este movimiento que competían por escaños en la Cámara de Representantes y en el Senado de la República.

En el mismo espacio radial intervino el asesor de la Gobernación Alexander Castro, quien pidió respeto para el mandatario de los tolimenses y le dijo a Ramos que no se puede violar la presunción de inocencia de una persona, al igual que otros principios del Derecho.

Escuche el debate, por cortesía del programa Zona de Impacto, de Ondas de Ibagué:

Deja un comentario