Se afinan los detalles para la implementación de los BEPS, unos subsidios vitalicios que beneficiarán a más de 70 loteros del Tolima que han dedicado más de 40 años a la venta de la lotería. Esta iniciativa busca reconocer su labor y asegurar un apoyo económico a quienes han contribuido al crecimiento del sector.
La gerente de la Lotería del Tolima, Nancy Cristancho, aseguró que bajo la dirección de la gobernadora, Dra. Adriana Magali Matiz, se espera que en el mes de noviembre se realice la entrega de los tan esperados BEPS a más de 70 loteros. «Estamos trabajando arduamente para ultimar todos los detalles de manera conjunta con la Secretaría de Inclusión Social, con el propósito de cumplir los sueños de estos guerreros de la suerte, quienes a diario hacen realidad los sueños de miles de colombianos», afirmó Cristancho.
Durante el encuentro, se abordaron varios temas clave relacionados con el bienestar de los loteros, quienes son piezas fundamentales dentro del plan de desarrollo del departamento, destacando la importancia de la seguridad en el territorio y el componente de innovación social.
Estos aspectos forman parte de una estrategia integral que busca mejorar las condiciones de vida de quienes día a día distribuyen la suerte en todo el país. La Lotería del Tolima sigue comprometida con estos guerreros, y le invita a seguir comprando el billete que juega todos los lunes y le apuesta a los sueños de los colombianos.