mercacentro
mercacentro clases
Hinchas
Imagen: periódico Q'hubo Ibagué.

El trágico final de dos hinchas del Deportes Tolima que murieron en Perú

Dos jóvenes oriundos de la ciudad de Ibagué, murieron el martes anterior en un accidente de tránsito al ser arrollados por un vehículo de carga pesada en carreteras de la ciudad de Arequipa, Perú.

Se trata de Paula Andrea Duque Castiblanco, 18 años, y Diego Fernando Robayo Arias, 28, cuyos cuerpos permanecen en la morgue de esa ciudad a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

“Las autoridades de Perú nos dicen que murieron en un trágico accidente de tránsito, pero nosotros no conocemos pormenores de esos hechos”, afirmó Estella Arias, madre de Diego Fernando Robayo Arias, quien residía junto a sus padres en el barrio La Cima, de Ibagué.

“Pedimos ayuda económica para repatriar los cuerpos pues traerlos en avión tiene un costo de 30 millones de pesos”, agregó Estella Arias, quien se gana la vida lavando y planchando en casas de familia.

Agregó que los dos jóvenes viajaron, en julio pasado, al vecino país de Brasil “y se fueron de mochileros o echando dedo de carretera en carretera”.

Su intención de ver jugar al Deportes Tolima contra Flamengo de Brasil, el mes pasado, la hicieron realidad en la ciudad de Río de Janeiro, pero infortunadamente murieron en el regreso a Colombia.

“Con otros hinchas del Deportes Tolima, venían echando dedo por las carreteras de Brasil y Perú pero un carro los atropelló causándoles la muerte”, dijo Raúl Robayo, padre de Diego Fernando Robayo.

“Diego era mi ayudante de construcción en Ibagué”, agregó Robayo y agregó que “queremos traer los cuerpos para darles cristiana sepultura, pero necesitamos la ayuda de los colombianos”.
María Nubia Duque, madre de Paula Andrea Duque, señaló que su hija dejó una niña con discapacidad y “a diario la bebé pregunta por su madre”.

“Mi hija me llamaba a diario por celular pues preguntaba mucho por su pequeña y pedía que se la cuidara”, dijo.

La última vez que las dos hablaron por celular fue el martes pasado cuando Paula Andrea le contó que “se encontraban bien en la ciudad de Lima”. “Me dijo: mami, con la ayuda de Dios muy pronto estaremos nuevamente en Colombia”, señaló la madre de familia, quien también pide ayuda económica para repatriar el cuerpo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

15935636 1330237753665079 2055115569 n

Llegó la subienda a Honda

En video se aprecia a los peces buscando el nacimiento del río Magdalena. Deja tu …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org