Bolivar 6
Imagen: suministrada.

Empresas de taxis adhieren a campaña de Jorge Bolívar

En total, se reportaron a la central del candidato a la Alcaldía de Ibagué las cinco empresas más reconocidas, que congregan por lo menos 2.600 vehículos autorizados en la ciudad.

Un encuentro masivo marcó la ruta de llegada de los transportadores de servicio público individual de pasajeros o “mancha amarilla”, como popularmente se le conoce en la Capital Musical de Colombia, a la campaña Jorge Bolívar. En total, se reportaron a la central del candidato a la Alcaldía de Ibagué cinco empresas de taxistas, que congregan por lo menos 2.600 vehículos autorizados en la ciudad.

Directivos, propietarios y conductores de las cinco empresas más importantes del gremio en Ibagué como Teletaxi SAS, Radio CTC, Transportes Arroba @, Tu Taxi y la Cooperativa de Transportes Jaguar, asistieron, en pleno, a la convocatoria para decirle a Bolívar que no solo lo apoyan con sus familias sino que se dedicarán a promover su campaña, en todas las calles y avenidas de la Capital Musical de Colombia por donde transiten.

La gerente de la compañía Teletaxi SAS, Maria del Pilar Londoño, afirmó: “Hemos decidido apoyar a Jorge Bolívar porque es nuestro amigo, porque lo conocemos y porque sabe la problemática de nuestro gremio, sabe que la ilegalidad es nuestra problemática: Sabemos que será nuestro alcalde para combatir la ilegalidad”.

Así mismo, la dirigente del transporte de pasajeros destacó que uno de los temas que hacen parte del compromiso con Jorge Bolívar es la seguridad: “Nosotros tenemos una red de seguridad y necesitamos ampliarla y fortalecerla y sabemos que Jorge Bolívar está comprometido con nuestra seguridad. Somos vulnerables, también nuestros pasajeros y por eso queremos que el nuevo alcalde de Ibagué cuente con nuestro gremio para poder apoyarlo y ayudarlo”; puntualizó.

Jorge Bolívar les dijo a los empresarios de la “mancha amarilla” que Ibagué está secuestrada por la delincuencia y que los mismos taxistas han sufrido, con rigor, la acción de los atracadores. “A muchos les han robado el producido del día, luego de haberlos intimidado con armas de fuego”; señaló.

También dijo que, para combatir la delincuencia, una de sus estrategias será articular todos los sistemas de comunicación de los taxistas con las autoridades para que, oportunamente, se pueda neutralizar la posible comisión de delitos como atracos y fleteos.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 04 09 at 5.49.47 PM

A Gaitán no lo mató Roa (76 años del magnicidio)

Este nueve de abril de 2024 se cumplen 76 años del asesinato del caudillo liberal …