Bolivar 2
Imagen: suministrada.

Este sábado dos de septiembre es la multitudinaria concentración de respaldo a Jorge Bolívar en Ibagué

El evento tendrá lugar desde las 2:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto de Coopemtol, ubicado en el barrio Especial el Salado de la Capital Musical de Colombia.

Como una contundente muestra de respaldo a su campaña, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, presidirá una multitudinaria manifestación este sábado 02 de septiembre de 2023, en el Coliseo Cubierto de Coopemtol, en el barrio Especial el Salado.

Queremos invitar a todos los ibaguereños a que nos acompañen este sábado a Coopemtol. Ahí se verá reflejada la fuerza de la gente con Bolívar. Vamos a tener una gran reunión con muchas personas de las 13 comunas y de los 17 corregimientos de Ibagué. Será el escenario para compartir, para integrarnos y para presentarles a todos los ibaguereños las propuestas que traemos para la gente más humilde, para la gente que pasa necesidades a diario, para la gente que ve que esta ciudad está sumida en el caos y en la falta de autoridad”; destacó Bolívar.

Dijo, además, que es en ese escenario donde darán a conocer las acciones reales para que Ibagué renazca y que empezará a ejecutar a partir del primero de enero del 2024. “Acompáñenme a este gran evento de este sábado dos de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, porque Ibagué Renace con Jorge Bolívar”; finalizó diciendo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Miguel

Senador Miguel Barreto advierte por colapso de rellenos sanitarios en el país

En el Congreso se tramita proyecto de ley para mitigar la problemática. Deja tu comentario