Bolivar 2
Imagen: suministrada.

Este sábado dos de septiembre es la multitudinaria concentración de respaldo a Jorge Bolívar en Ibagué

El evento tendrá lugar desde las 2:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto de Coopemtol, ubicado en el barrio Especial el Salado de la Capital Musical de Colombia.

Como una contundente muestra de respaldo a su campaña, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, presidirá una multitudinaria manifestación este sábado 02 de septiembre de 2023, en el Coliseo Cubierto de Coopemtol, en el barrio Especial el Salado.

Queremos invitar a todos los ibaguereños a que nos acompañen este sábado a Coopemtol. Ahí se verá reflejada la fuerza de la gente con Bolívar. Vamos a tener una gran reunión con muchas personas de las 13 comunas y de los 17 corregimientos de Ibagué. Será el escenario para compartir, para integrarnos y para presentarles a todos los ibaguereños las propuestas que traemos para la gente más humilde, para la gente que pasa necesidades a diario, para la gente que ve que esta ciudad está sumida en el caos y en la falta de autoridad”; destacó Bolívar.

Dijo, además, que es en ese escenario donde darán a conocer las acciones reales para que Ibagué renazca y que empezará a ejecutar a partir del primero de enero del 2024. “Acompáñenme a este gran evento de este sábado dos de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, porque Ibagué Renace con Jorge Bolívar”; finalizó diciendo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 2

Diálogo Inclusivo: cerca de 600 personas participaron en la Mesa de Innovación Ciudadana con enfoque diferencial

Mujeres, víctimas del conflicto armado, etnias y otras poblaciones realizaron su aporte a la construcción …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org