Juan Camilo Páez Ruge había partido para el país inca hace algunos meses, con el fin de abrirse caminos y lograr una mejor estabilidad económica y soñar con un buen porvenir.
Su dedicación a la estética, le permitió escalar en la vida, progresando y fue entonces que tomó la decisión de salir de Colombia y establecer una vida rentable.
Sin embargo, sus sueños expiraron, cuando otro hombre con quién departía le causó la muerte, disparándole en tres oportunidades al interior de su apartamento rentado en la región de Surquillo en Perú.
La Policía de esa zona ha informado que se trabajará en las pistas que dejó el criminal, con el fin de capturarlo y responda ante la justicia por lo que hizo.
Junto al cuerpo del peluquero, fue hallado un six pack de cerveza y un porro de marihuana, los cuales disfrutaba con su homicida antes que le quitara la vida, según indicaron las fuentes del caso.
Se espera la pronta ayuda humanitaria de la embajada de Colombia en el Perú, con el fin de lograr repatriar el cuerpo de Juan Camilo y darle cristiana sepultura en Ibagué.