Hurtado 1
Imagen: tomada de Twitter.

¡Extra: Se reanuda hoy el juicio de Hurtado por piques ilegales!

Se conoció este lunes que el Juez Segundo penal del Circuito de Ibagué por medio de providencia calendada el 25 de diciembre del año en curso habilitó el día de hoy desde las diez de la mañana la hora judicial para dar continuidad al juicio del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, en donde se practicarán las pruebas y se dictará el sentido del fallo.

A la audiencia, en donde se convocó a las partes e intervinientes, también contará con la presencia de público, autorizado a ingresar al Palacio de Justicia de Ibagué, desde las nueve de la mañana, portando sus documentos de identidad y el carnet de vacunación con mínimo cuatro dosis de la vacuna del esquema y todos los protocolos de bioseguridad.

La providencia, contra la cual no procede ningún recurso, fue motivada ante los graves cuestionamientos a los principios de celeridad e imparcialidad gravemente afectados en el curso del proceso. El indiciado será representado por el grupo de abogados “Dilaciones Escobar y dado fijo los viernes”.

Estaremos atentos al desarrollo de la audiencia y seguiremos informando. Seguiremos informando, pero desde el año entrante ya que la audiencia se ha dilatado hasta febrero próximo y esta pequeña nota es una más, de las que seguramente serán publicadas, del Día de los Inocentes, que se celebra hoy en todo el territorio nacional, así que al unísono nuestro grupo de redacción envía a todos nuestros lectores un mensaje de: ¡pásenla por inocentes!

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad

Modifican recorridos de diez rutas del transporte público en Ibagué

WhatsAppEsté atento a los cambios. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org