Es la madre del empresario tolimense Henry Escobar Zambrano.
En las últimas horas partió de este mundo la señora Yolanda Zambrano. La dama, es la señora madre de Henry Escobar Zambrano, gerente de la firma Escobar y Arias, un conglomerado empresarial fundado en la región tolimense por don Henry Escobar Ceballos que se especializa en la distribución de licores; así como en renglones de la economía como la construcción, el entretenimiento y la organización de eventos.
«Tus frutos hoy son tus hijos Liliana y Henry, tal y como lo dijo el sacerdote hace un momento en oración, dos personas a quienes le brindaste lo mejor de tu vida, les diste el ser y hoy ellos te dicen hasta pronto, porque como madre fuiste única y en la otra vida, a donde hoy te adelantaste, estoy seguro que algún día, volverán a ser muy felices por toda la eternidad«, dijo en redes sociales el periodista Juan Manuel Escobar, recordando a la señora Yolanda Zambrano.
Desde este medio informativo extendemos nuestras condolencias a la familia Escobar Ceballos y Escobar Zambrano, rogando para que el todopoderoso reciba en su seno a la señora Yolanda Zambrano. Paz en su tumba.