Murillo
Imagen: tomada de Twitter.

Fernando Murillo recogió cien mil firmas

El general avanza en su candidatura a la Alcaldía de Ibagué.

«La sacamos del estadio. Recogimos cien mil firmas. Pudimos hablar con los ibaguereños a quienes les preocupa la seguridad, la malla vial«, dijo en redes sociales Fernando Murillo Orrego, el general retirado de la Policía que incursionó en la política local.

Ahora, la Registraduría deberá avalar las firmas presentadas y proceder a la inscripción del general Murillo como candidato a la Alcaldía de Ibagué de cara a los comicios de octubre.

Queda por establecer los candidatos al Concejo que presentará el movimiento de Fernando Murillo así como una posible alianza o ‘chipa’ de este con los aspirantes a la Asamblea del Tolima y a la Gobernación del departamento.

Fernando Murillo viene de una exitosa carrera en la Policía Nacional donde alcanzó la dirección de la Dijín, división encargada de atacar el crimen organizado y los grupos ilegales. Antes se había desempeñado en el Gaula, combatiendo el secuestro y la extorsión. Con la llegada de Gustavo Petro a la Presidencia de la República, el general Fernando Murillo pasó al retiro.

Se le recuerda por haber sido el primer comandante que tuvo la Policía Metropolitana de Ibagué.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Fiestas

Tenga en cuenta estas recomendaciones de seguridad para que disfrute de las fiestas en el Tolima

Ad portas de las ferias y fiestas en el Tolima que se celebran en la …