4 1
Imágenes: suministradas.

Final del Segundo Torneo Máster en Maniobras de Transportadora Ibagué

La Transportadora Ibagué, finaliza con éxito la segunda edición del Torneo Máster en Maniobras, un evento que reunió a más de 150 talentosos conductores de las diversas operaciones de la compañía, incluyendo Nodo Calarcá, Abastos Sibaté, Urbanos Sibaté, Materias primas y Flota Directa.

Este torneo no solo fue una demostración de destreza al volante, sino también un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestros conductores, respaldados por el apoyo inquebrantable de sus familiares y colaboradores.

Los destacados finalistas fueron los siguientes:

Primer Puesto: Jaider Andrés Gutiérrez Lugo
Segundo Puesto: José Hernán Giraldo
Tercer Puesto: Carlos Mario Rojas
Cuarto Puesto: Robinson Javier Cárdenas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la competencia, se llevaron a cabo tres desafiantes pruebas de conducción: una de radio de giro, otra en slalom y una tercera de giro hacia la derecha. Estas pruebas fueron diseñadas meticulosamente para recrear situaciones reales que nuestros conductores enfrentan en su rutina diaria, con el objetivo principal de fortalecer sus habilidades y alcanzar un nivel de excelencia que se traduzca en una conducción más segura.

«Con este torneo, buscamos no solo reconocer el talento de nuestros conductores, sino también reafirmar nuestro compromiso con la seguridad en todas nuestras operaciones«, afirmó Gonzalo Triana, Jefe de Conductores de Cemex. Al proporcionar oportunidades para el desarrollo de habilidades en un entorno controlado, estamos trabajando activamente para reducir incidentes y garantizar la seguridad en cada actividad.

Deja tu comentario

Le podría interesar

empleo plataformas

Las plataformas web transforman la búsqueda de empleo

En un mundo cada vez más digitalizado, la búsqueda de empleo ha evolucionado significativamente. Las …