kevin salgado 1
Imagen: suministrada.

Gatillero de ‘Otoniel’ con pinta de ‘Emo’ estaba en Rovira

Desde hace varios meses el sujeto se escondía en una finca en territorio tolimense.

El operativo desplegado por la Sexta Brigada con apoyo de la Fuerza Aérea, permitió en las últimas horas la detención de Kevin David Salgado, un joven con apariencia noble pero que en la realidad era un experto gatillero del diezmado ‘Clan del Golfo’, según los organismos de seguridad.

Las investigaciones de las autoridades vinculan a alias ‘Tolima’, con dos masacres ocurridas hace meses en las poblaciones de Andes y Betania en el departamento de Antioquia.

Para no despertar la sospecha de las autoridades, este sicario manejaba un bajo perfil y una apariencia de ser miembro de la tribu urbana de los ‘Emos’, para lograr pasar desapercibido y evadir el cerco que le tenían tendido.

Kevin David Salgado se escabullía de las autoridades en la vereda Las Palmitas de Rovira, hasta donde llegaron aeronaves de la Fuerza Aérea con hombres de la Sexta Brigada, quienes con Policía Judicial lograron individualizar al gatillero.

El comandante de la Sexta Brigada coronel Jairo Antonio Castillo Colorado, recalcó el papel importante que presta ésta unidad táctica en territorio tolimense.

‘Tolima’ también sería responsable de la muerte de 10 jovencitos, y un ciudadano venezolano al interior de una finca en Betania, Antioquía según se informó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

CD

La fami-empresa electoral de Ricardo Ferro

Allegados al representante uribista, en posiciones de importancia para las elecciones de octubre. Deja tu …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org