Estadio

Gobernación del Tolima le cumple al deporte

Con una inversión superior a $2.100 millones se instala pantalla Led y sonido envolvente en el estadio Manuel Murillo Toro.

En casi un 80 % avanza el proyecto de instalación de la pantalla gigante y el sistema de amplificación de sonido para el máximo escenario deportivo de los tolimenses.

En esta iniciativa es cumplimiento de un compromiso del gobernador Ricardo Orozco ante los requerimientos de Conmebol y FIFA para que el Manuel Murillo Toro fuera sede de eventos internacionales de nivel de selección.

«En un mes esperamos entregar a los ibaguereños y tolimenses en funcionamiento la pantalla de 10 X 6 metros y el sonido que consta de 28 cabinas de última generación alrededor del escenario, para que se pueda utilizar en los partidos de nuestro Deportes Tolima» afirmó la secretaria de Infraestructura del Tolima, Paola Muñoz Barreto.

El proceso contractual de la pantalla gigante y el sonido del Murillo Toro es el 03 de 2021 y tiene una inversión de $2.101.929.415.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima

El deporte tolimense renace con la inauguración del Complejo Acuático “Renacer Tolima”

Esta inauguración da apertura al Panamericano Junior Interclubes, que se disputará del cinco al ocho …

Deja un comentario