El mandatario reaccionó a versiones que lo señalan de estar construyendo millonaria propiedad en Ibagué.
“Hay mucho político hoy necesitado de votos, unos quieren ser congresistas, otros representantes, alcaldes de Ibagué y quieren conseguirse los votos buscando a este gobernador, buscándole camorra al gobernador del Tolima”, dijo Ricardo Orozco reaccionando a los informes y versiones de prensa que lo ubican como el propietario de una residencia que se construye en el sector de Valle Escondido, en el Cañón del Combeima.
A su vez, el mandatario seccional aseveró que no entrará en discusiones de tintes políticos, en el que expuso que no responderá dichos ataques.
“A todos los camorreros que le buscan pelea al gobernador del Tolima les digo que se equivocaron conmigo, porque no les voy a contestar, ni voy a desviar mi trabajo día a día, hora por hora ni ponerme a contestar babosadas ni estupideces que se inventan en esas fantasías macondianas que tienen en su cabeza”, indicó.
Por último, puntualizó que más allá de generar esas disputas, seguirá trabajando por el departamento y realizó un llamado a quienes están comenzando a hacer campaña política.
“Con más amor y más cariño trabajaré cada uno de los días, los que quieren votos y quieren ganar el favor popular, que vayan donde la gente, convenzan a la gente y demuestren lo que han hecho por el Tolima y se ganan la simpatía y el amor”, dijo.
El gobernador Ricardo Orozco, hizo estas declaraciones en la firma del convenio de gratuidad educativa del ITFIP en Espinal.
Con información: Ecos del Combeima.