Adriana 3
Imagen: suministrada.

Gobierno del Tolima ofreció recompensa por asesinato de pareja de esposos en Líbano

La Gobernación del Tolima ofrece una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita dar captura de los responsables de este repudiable hecho.

Dos personas asesinadas en zona rural del municipio de El Líbano, identificados como Oscar Ríos y Yackeline Gallo, deja el lamentable suceso registrado en horas de la tarde de este viernes en esta zona del norte del Tolima. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó y condenó este acto; además, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien ayude a dar con el paradero de los responsables.

La mandataria de los tolimenses se pronunció: “Rechazo con firmeza el reciente asesinato ocurrido en la vía que conecta Líbano y Santa Teresa que cobró la vida de un hombre y una mujer en nuestro departamento. En calidad de gobernadora del Tolima, condeno, enérgicamente, este acto y anuncio una recompensa de hasta 20 millones de pesos por cualquier información que lleve a la identificación de los responsables”.

Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, quienes ya se encuentran en la zona en un plan candado y recolectando información con el fin de dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Seguridad

Descartan presencia de disidencias de las Farc en el norte del Tolima

Con el fin de evaluar hechos intimidantes como panfletos y carteles presentados en días anteriores …