Diana
Imagen: El Nuevo Día.

Grupo Diana garantiza inocuidad de estándares mundiales

La empresa avaló su división de arroz con sus plantas de Espinal y Yopal, las primeras del mercado arrocero colombiano en recibir este tipo de sello.

El Grupo Diana, compañía líder del mercado de alimentos, logró obtener la primera certificación internacional en Sistemas de Gestión de Inocuidad de Alimentos dentro del mercado arrocero en Colombia.

El proceso, que asegura estándares de nivel mundial, implicó para la compañía hacer importantes inversiones en infraestructura, implementar procesos de punta y profesionalizar el área de calidad con un recurso humano de alta capacidad.

Le puede interesar: Arroz Diana realiza donación en el Cañón de las Hermosas.

De esta manera, las miles de toneladas que diariamente se procesan en los molinos de Espinal y Yopal de la compañía están garantizadas en su inocuidad al consumidor.

«En Diana, como líder del negocio de alimentos en Colombia, estamos permanentemente en la búsqueda de ofrecer calidad de estándares mundiales. Este reconocimiento a la inocuidad de nuestros procesos, ratifica y le garantiza al consumidor productos sanos desde el campo hasta la mesa de su hogar», explicó Sergio Vélez, gerente de la Unidad de Negocio de Arroz, del Grupo Diana.

Con información: El Nuevo Día.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dengue

Autoridades del Tolima siguen tomando medidas contra la propagación del dengue

Como “muy importante” catalogaron los gerentes de los hospitales de Chaparral, El Espinal, e Ibagué …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org