Gut

Hijo de Alba Esther Ramírez, comienza a despuntar en la burocracia

Óscar Gutiérrez

Barreto lo nombró en cargo clave de su administración.

Óscar Gutiérrez estará a cargo de la dirección de Derechos Humanos de la Gobernación del Tolima, luego de pasar por la dirección de Planeación.

Fuentes de la administración seccional, indicaron que Gutiérrez es muy cercano a la secretaria de Inclusión Social, Adriana Matiz.

El funcionario, también estuvo como contratista en la secretaría de Cultura, en el mandato de Luis Carlos Delgado Peñón.

Óscar Gutiérrez, es hijo de la excongresista Alba Esther Ramírez, quien abandonó las toldas liberales, luego que en una ‘palomita’ Mauricio Jaramillo la dejara entrar al Senado y obtener la jubilación con una millonaria pensión de parlamentaria.

La dirigente, salió del partido Liberal y se fue a las toldas de Cambio Radical, con Emilio Martínez. (Lea: Alba Esther se fue para donde Rosmery).

Alba Esther, también tuvo otro hijo que sonó en cargos y contratos: Juan Arturo Gutiérrez, quien llegó a ser jefe de división en el Ibal, durante el gobierno del exalcalde Luis H. Rodríguez.

Ahora, los Gutiérrez Ramírez hacen política alejados de su benefactor inicial en lo público: Mauricio Jaramillo Martínez.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ortiz

Requisitos para trabajar en la Alcaldía de Ibagué

Si usted tiene prontuario y encaja en los siguientes perfiles de puesteros y burócratas corra …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org