En el barrio los Alpes, en el corazón de la Comuna 6, el candidato a la Alcaldía Jorge Bolívar era esperado por una multitudinaria manifestación de más de 3.000 personas, que habían llegado con banderas, pancartas y toda suerte de elementos publicitarios, desde la gran mayoría de los barrios de ese populoso sector de la Capital Musical de Colombia.
Jorge Bolívar reiteró que no liquidará el IBAL y menos privatizar como lo han dicho las campañas de desprestigio de otros candidatos. Así mismo, se comprometió a modernizar los acueductos comunitarios: “Le vamos a meter plata para que tomen agua potable y para que no se sigan tomando los excrementos que vienen de más arriba, sin un tratamiento, generando infecciones en estos chiquitines. Ese es mi compromiso con ustedes y con todos los sectores de Ibagué que son surtidos por estos acueductos comunitarios”.
Con cánticos, bengalas y juegos luminosos recibieron a Jorge Bolívar los barristas del Deportes Tolima. Parodiando la letra de Raza Pijao, una de las canciones simbólicas de la hinchada vinotinto, los barristas cantaron a grito herido “Miralo Eh, Miralo Eh Es el alcalde de Ibagué….”. Bolívar se comprometió a convertirse en el primer embajador en la promoción del equipo Deportes Tolima y en lograr, desde su Alcaldía, alianzas comerciales con la Institución Vinotinto para que cada vez más aficionados puedan ingresar al Estadio Manuel Murillo Toro a apoyar al equipo del alma.