
Preocupa aumento de contagios y decesos por Covid – 19.
Con el aumento exponencial del tercer pico de contagios por Covid-19 el Hospital Federico Lleras Acosta E.S.E. ha tomado medidas para continuar salvando vidas a través de la prestación de servicios hospitalarios. Sin embargo, esas medidas son insuficientes si los ciudadanos evaden las medidas de autocuidado y bioseguridad.
“El nivel de ocupación de nuestra institución está en el 190 % en nuestro servicio de urgencias”, afirmó el gerente del Federico lleras, Luis Eduardo González. Hay que recordar que existen distintas patologías que requieren atención y que afectan a nuestros usuarios diariamente, y ahora la pandemia ha ocupado gran parte de las camas disponibles en las UCI.
El personal de salud y los trabajadores del Hospital en general extienden una invitación a la comunidad a continuar con las medidas de autocuidado para disminuir el pico de contagios y seguir preservando la vida de la mayor cantidad de personas posible.
“El Hospital nos cuida, pero esta alerta roja nos llama a seguir cuidándonos desde nuestros hogares”, dijo Luis Eduardo González.
Una opinión
Pingback: Ibagué se queda sin camas UCI - Del Tolima