Robo

Increíble: roban celulares a niños que jugaban frente a sus casas

Robo

La situación ocurre en barrio residencial de Ibagué.

Delincuentes armados que se desplazaban en motocicleta despojaron de al menos dos celulares a un grupo de niños que jugaba con estos aparatos frente a sus casas en el barrio Piedra Pintada, una zona de estratos 3 y 4 en Ibagué, Tolima.

El atraco quedó grabado en una cámara de video de esa zona en la que se observa cuando un hombre se baja de una moto y sin quitarse el casco protector llega caminando al andén donde los menores de edad permanecían tranquilos con celulares en sus manos.

Tras despojarlos de los aparatos el ladrón es abordado por otro hombre en motocicleta y los dos huyeron sin dejar rastro alguno pues no se tiene las placas del automotor ni ha sido posible verificar sus identidades ya que escondían los rostros con los cascos protectores.

Habitantes del sector de Piedra Pintada señalaron que todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos pues el delincuente los amenazó y al instante procedieron a cometer el robo sin que las víctimas pudieran hacer nada para defenderse.

Los menores corrieron a sus casas a pedir ayuda pero no se pudo hacer nada pues los ladrones huyeron en cuestión de segundos”, dijeron ciudadanos y agregaron que “se trata de muchachos de 18 años que recorren las calles en moto para robar dinero y celulares a ciudadanos desprevenidos e indefensos”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Miguel

Senador Miguel Barreto advierte por colapso de rellenos sanitarios en el país

En el Congreso se tramita proyecto de ley para mitigar la problemática. Deja tu comentario

Deja un comentario