Deportes 1
Imagen: tomada de Twitter.

Indeportes Tolima traza hoja de ruta con la nueva ministra del Deporte

El gerente de la entidad, Alexander Castro, tuvo importante encuentro con María Isabel Urrutia.

«A través del deporte construimos oportunidades para las nuevas generaciones, gracias al gobierno del presidente @petrogustavo y a la ministra del deporte @MariaIsabelUrr7 por este espacio donde manifesté las proyecciones para fortalecer el deporte y la recreación en el #Tolima«, dijo Alexander Castro a través de Twitter.

Y es que la sinergia entre Indeportes y el Ministerio del Deporte es clave para sacar adelante el calendario de eventos, nacionales e internacionales, que restan para este 2022 en Ibagué y el Tolima; y para 2023 al finalizar el mandato del gobernador Ricardo Orozco Valero.

Hay que recordar que Alexander Castro fue el principal artífice de la estrategia Ibagué, destino deporte, que desde finales de 2020, en 2021 y a la fecha, posicionó a Ibagué como sede de eventos deportivos de talla mundial que permitió la reactivación económica para todos los sectores luego de los efectos negativos de la pandemia.

La estrategia ‘Ibagué Destino Deporte’: un logro de Indeportes Tolima

También en este corto periodo de ejecución se han visto logros traducidos en apoyo a los deportistas y ligas, así como consecución de títulos y medallas para los practicantes en distintas disciplinas con registro netamente tolimense.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Rocío

Una deportista de élite revela la fórmula de su éxito

La tolimense Rocío Restrepo, ha cosechado triunfos en la práctica de los bolos. Deja tu …