Inició el tercer pago del programa de devolución del IVA

Imagen de referencia.

La Administración Municipal anunció que, hasta el próximo cuatro de agosto, estará disponible el tercer pago de devolución del IVA; esquema de compensación que beneficiará a 10.594 hogares ibaguereños.

El recurso otorgado por el Gobierno Nacional, corresponde a $ 76.000 que podrán reclamar las personas favorecidas del programa Colombia Mayor, hogares bancarizados y no bancarizados de Familias en Acción en los puntos autorizados Gana Gana.

Invitamos a todos los ibaguereños que vayan a realizar este cobro, acercarse al punto autorizado Gana Gana más cercano a su hogar y cumplir con todas las medidas de autocuidado”, indicó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a acercarse antes de la fecha de cierre y no dejar para última hora el cobro de la misma. Además, recordó que quienes deseen verificar si resultó beneficiario podrá realizarlo a través de https://cutt.ly/GmNLoIx.

Las personas que deseen consultar si salió favorecido, pueden hacerlo a través del link que les hemos compartido y recibir este recurso que les ayudará a tener una mejor calidad de vida”, precisó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Reforma tributaria gravaría con impuestos a empresas y grandes capitales

WhatsAppEl gobierno afirma que no se afectará a la clase media ni a sectores populares. …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org