feria mujeres

Inició la Primera Feria de Mujeres emprendedoras Ibaguereñas

Uno
Imágenes: suministradas.

En Mercacentro 10 El Poblado, se está llevando a cabo este encuentro especial en el cual un grupo de 14 mujeres durante este fin de semana están aprovechando este espacio brindado por la cadena de supermercados para dar a conocer sus diferentes emprendimientos.

La Feria es una iniciativa del ‘Colectivo Mujeres que inspiran’ quienes hoy sábado 26 y mañana domingo 27 de junio a partir de las nueve de la mañana y durante todo el día en este punto de la ciudad, clientes y habitantes del sector podrán encontrar diferentes opciones tales como productos artesanales, postres, chocolatería, cosméticos, ropa deportiva, artículos para mascotas, accesorios, mallas de seguridad, pavas, bolsos típicos para la región y mucho más. Todo en un mismo lugar.

Dos 1

Además contará con muestras folclóricas, detalles y más, la invitación es a no perderse y apoyar el emprendimiento en la ciudad.

Supermercados Mercacentro es reconocido también por brindar este tipo de espacios y apoyar a los emprendedores de la región.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Camilo

Consejo Nacional Electoral ratifica la candidatura a la Alcaldía de Cajamarca de Camilo Valencia

El aspirante a la Alcaldía de Cajamarca aprovechó para criticar a un candidato a la …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org