Todos los negocios se quedaron sin anuncios con el argumento de una supuesta remodelación.Desde hace varias semanas los ibaguereños han notado que desaparecieron todos los avisos y carteles que adornaban las fachadas de los locales comerciales que están ubicados en el costado de la carrera Segunda entre calles Novena y Décima de Ibagué.
«Llegó una nueva administradora y tomó esa decisión que nos parece muy perjudicial. Imagínese, en plena temporada de fin de año donde uno espera mejorar las ventas, si llegan turistas no saben qué vende cada negocio sin la publicidad que es tan necesaria«, dijo un comerciante de la zona que prefirió la reserva de su nombre.
Este medio conoció que al frente del cargo de Vicario se encuentra el sacerdote Juan Carlos Zúñiga. También, llegó a ejercer el rol de administradora la señora Liliana Pérez.
Los locales afectados generan jugosos dividendos a la Curia de la Iglesia Católica por concepto del canon de arrendamiento que pagan los propietarios de los establecimientos comerciales.
A La Luz Pública – Noticias de Colombia La fuerza de la verdad