Johana
Imagen: suministrada.

Johana Aranda anuncia acciones legales contra el candidato del Pacto Histórico

La candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, se defendió del supuesto plagio de su programa de gobierno y denunció por los delitos de injuria y calumnia al aspirante del Pacto Histórico, Marco Hincapié.

A través de un video que fue difundido en sus redes sociales, Johana expresó su malestar por la campaña de odio y mentiras que ha venido promoviendo Hincapié desde que arrancó la contienda electoral.

“Señor Marco Emilio Hincapié, usted se ha acostumbrado a decir mentiras; se equivoca al decir que nuestro programa de gobierno es un plagio, se nota que lo hace de mala fe y eso es algo que poco aporta a la contienda electora.”, expresó Johana en su red social Facebook.

Y agregó: “Hoy (lunes), estoy en la Fiscalía General de la Nación, radicando una denuncia contra usted por calumnia. Espero que, de ahora en adelante, aparte de responder ante la justicia, se enfoque en mostrar sus propuestas y deje a un lado la política sucia y mezquina que no han dejado avanzar a esta ciudad”.

De igual manera, Johana le hizo un llamado al candidato para que deje a un lado la política de “patrañas” y se dedique a construir el debate electoral con propuestas serias.

“Está muy equivocado al creer que los ibaguereños se les conquista con una política de odios, patrañas y mentiras; la ciudad espera unidad, respeto y propuestas”, expresó.

Por último, la exsecretaria de Salud Municipal envió un mensaje político a Hincapié al manifestar que no va a permitir que “los escándalos y desaciertos al que nos tienen acostumbrados el Gobierno Nacional, que usted representa y defiende, contaminen esta contienda”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Puente

Declaran alerta naranja por fuertes lluvias y posibles deslizamientos en Ibagué

La determinación fue tomada en Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo por la alcaldesa Johana …