Johana
Imagen: suministrada.

Johana Aranda recibió credencial como alcaldesa electa de Ibagué

En su intervención agradeció a los ibaguereños, a los sectores sociales y movimientos políticos que la respaldaron.

Los organismos electorales entregaron oficialmente a Johana Aranda la credencial que la ratifica como alcaldesa electa de la ciudad de Ibagué.

De acuerdo con el comité escrutador fueron 74.941 ibaguereños que votaron a favor de la mujer que promoverá un gobierno social, de unidad y políticas públicas a favor de la niñez.

Recibo con inmensa felicidad y orgullo esta credencial, una prueba y muestra de que los ibaguereños eligieron a una Ibagué de oportunidades, de transformación y de un gobierno que estará de frente en territorio”, puntualizó Aranda.

De igual manera, expresó que ya está listo el comité de empalme, el cual será liderado por Leonidas López y un equipo de profesionales que recibirán al gobierno del alcalde Andrés Hurtado.

Tenemos un gran equipo interdisciplinario, de profesionales que ya están trabajando para desarrollar el proceso de empalme exitoso. Semanalmente nos estaremos reuniendo para socializar avances y esta semana lo estaremos presentando«, concluyó la mandataria local.

El evento contó con la presencia del magistrado del Consejo Nacional Electoral, William Marcos Bent, delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, integrantes de los partidos políticos que la avalaron y miembros de la campaña.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 01 at 5.56.12 AM

«No nos hemos olvidado de Eileen»: gobernadora Adriana Matiz

En una declaración conmovedora, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, aseguró que no se …