Bolivar
Imagen: suministrada.

Jorge Bolívar denuncia fraude electoral en Ibagué

«No reconocemos los resultados del PRE conteo electoral. Nos robaron!», dijo el excandidato a la Alcaldía.

Seis días después de las elecciones Jorge Bolívar denunció un presunto fraude electoral en la capital tolimense. El aspirante se enfrentaba a Johana Aranda, a quien el preconteo del domingo 29 favoreció en las urnas con 74.889 votos frente a 70.024 del exconcejal y exsecretario de Salud del Tolima.

«Acá en Ibagué hubo fraude. Alteración del formulario E-14, suplantación de las personas, personas que no fueron a votar y aparecen votando.«, afirmó Bolívar de manera enfática,

«No reconocemos los resultados del PRE conteo electoral . Nos robaron ! Y la democracia se respeta. Nos quieren negar la entrada y no permiten que tomemos imágenes del fraude que se cocina. Saben que tenemos la razón«, señaló Bolívar Torres en un pronunciamiento en las redes sociales.

Bolívar también señaló que en los escrutinios: «No aceptan las reclamaciones, no nos dejan filmar, nuestra gente ha sido expulsada sin una causal justa. Hacemos un llamado a las autoridades nacionales e internacionales para que no se siga presentando esta situación y se sigan robando las elecciones en Ibagué«.

Bolívar también dijo que ante todas esas irregularidades y la compra de votos, pide que se suspendan los escrutinios y que se cuente voto a voto, de los sufragios depositados por los ciudadanos el domingo 29 de octubre.

Vea el pronunciamiento de Jorge Bolívar en la red social X dando clic acá.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Alex Castro 1

Conservatorio del Tolima realiza su primera misión académica internacional en Italia

El Conservatorio del Tolima, a través de su Facultad de Artes, Ciencias y Educación, se …