Jose
Imagen: tomada de Facebook.

José Barreto alcanzará las 100 mil firmas recogidas

El candidato de Firme por Ibagué avanza en su proceso.

Así se conoció con fuentes del movimiento que estiman que esta semana finalizará la recolección de firmas que adelanta desde hace semanas por los barrios y comunas de la capital tolimense el aspirante José Barreto Castillo.

Con ello, se procedería a entregar las firmas a la Registraduría que deberá empezar su estudio y análisis para proceder a la inscripción formal del candidato para este 27 de julio.

Paralelo a ello los candidatos al Concejo de este grupo significativo de ciudadanos también recogen firmas y se estima que no solo mantengan la representación que tienen en la actualidad en el Cabildo local sino que aumenten su caudal electoral que les permita tener otra curul en la Corporación.

José Barreto es un líder dado a las comunidades, siempre hace presencia en los barrios y comunas, y todavía tiene arraigo y residencia en la vereda Cay del Cañón del Combeima.

En las elecciones de marzo de 2022 el senador Miguel Barreto (hermano de José) sacó en el Tolima 10.957 votos, una cifra importante que ha mantenido con el tiempo y que podría ser un endoso directo para José Barreto, por el que se defina el apoyo del movimiento del senador, en los comicios de octubre próximo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org