Jose 1
Imagen: tomada de Twitter.

José Barreto se inscribió entregando 113 mil firmas

El empresario refrendó así su aspiración a la Alcaldía de Ibagué.

Con cientos de seguidores y entregando 113 mil firmas José Hildebrando Barreto Castillo se inscribió ante la Registraduría de Ibagué.

Asimismo la lista al Concejo del movimiento Firme por Ibagué, entregó firmas para avalarse y competir por un escaño en el Cabildo de la capital tolimense.

Más temprano José Barreto había tenido una misa de acción de gracias a sus seguidores previo al proceso de la inscripción de su candidatura.

El aspirante busca ser avalado por firmas y también tiene el coaval del movimiento Nueva Fuerza Democrática, del expresidente Andrés Pastrana.

José Barreto es un líder dado a las comunidades, siempre hace presencia en los barrios y comunas, y todavía tiene arraigo y residencia en la vereda Cay del Cañón del Combeima.

En las elecciones de marzo de 2022 el senador Miguel Barreto (hermano de José) sacó en el Tolima 10.957 votos, una cifra importante que ha mantenido con el tiempo y que podría ser un endoso directo para José Barreto, por el que se defina el apoyo del movimiento del senador, en los comicios de octubre próximo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org