WhatsApp Image 2024 02 02 at 12.35.37 PM

¡La ciclovía para todos llega al Sur de Ibagué este domingo!

Las comunas 12 y 13 disfrutarán de 2 km de actividad física, diversión y oferta institucional para toda la familia.

Ya no solo se realizará la tradicional ciclovía para todos por la carrera Quinta, sino que los ibaguereños del Sur de la ciudad tendrán un espacio de actividad física y recreación sobre la vía que conduce a Boquerón.

En dos puntos se realizará la Ciclovía desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, de la siguiente manera:

• Desde la calle 10 con 5ª hasta la calle 43 (glorieta de Piedrapintada).
• Desde la carrera 11 sur hasta la carrera 33 sur (Mercacentro 8 – Polideportivo Miramar)

Como ya es costumbre, la Alcaldía tendrá toda la oferta institucional, a través de puntos estratégicos para la comunidad:

• En la 43 con 5ª: actividad física musicalizada.
• En la 42 con 5ª: valoración antropométrica e hidratación.
• Entre las calles 37 y 40 con 5ª: ofertas deportivas Imdri.
• En la 34 con 5ª: recreación para niños y adolescentes.
• En el sur: actividad musicalizada, deportiva, recreativa, de salud y de emprendedores.

El compromiso de la Administración Municipal es realizar una vez al mes la Ciclolvía para Todos en el Sur. Los tres domingos restantes del mes el recorrido se mantendrá como es tradicional hasta Los Arrayanes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2025 04 20 at 8.22.27 AM

Plausible la estrategia de la Gobernación de descentralización para fomentar el Turismo en la región

Desde la celebración del Día del Tolima el pasado 12 de abril en diferentes puntos …