mercacentro ibague
mercacentro navidad
abuso

La dolorosa historia de una niña violada durante tres años por su padrastro

abuso
Imagen de referencia.

En Rioblanco, Tolima.

A tratos crueles e inhumanos, como ser amarrada de pies y manos para proceder a violarla, era sometida una niña de ocho años por parte de su padrastro Eulices Rubiano, quien recientemente fue condenado a 17 años de cárcel.

No contento con esto, el hombre, 32 años, la amordazaba en su casa o le metía trapos en la boca para acallarla por estos hechos que sucedieron en 2012 en una zona rural de Rioblanco, municipio del sur del Tolima, donde vivía la menor de edad junto a su madre.

La investigación de la Fiscalía detectó que, en oportunidades, la agredía sexualmente amarrándola de pies y manos a estacas que el hombre clavaba en un terreno boscoso fuera de su casa y todos esos atropellos los cometía cuando su compañera sentimental salía y dejaba la niña a su cuidado, pero todo era un infierno para la víctima.

Eulices Rubiano, quien se encuentra detenido, terminó siendo condenado a 17 años de cárcel por un juzgado con funciones de conocimiento del municipio de Chaparral, que lo encontró responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Fiscalía evidenció que los vejámenes sexuales se dieron en un lapso de tres años hasta que la niña cumplió los 11 años de edad y lo que llama la atención es que nadie haya evidenciado a tiempo el delito.

Por todo esto la menor intentó buscar ayuda pero nadie la escuchó.

Finalmente los abusos sexuales llegaron a oídos de una Comisaría de Familia de la zona que intervino brindándole protección a la menor con lo que, a la vez, instauró la denuncia por violación en menor de edad.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Murillo

Fernando Murillo: un tolimense por adopción que se destacó en la Policía Nacional

El oficial dejó una huella positiva en cada misión institucional encomendada. Deja tu comentario

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org