Maraton
Imágenes: suministradas.

“La Media Maratón Internacional Musical será la cereza del pastel de 2022″: Alexander Castro

Estas fueron las palabras con las que el actual gerente de Indeportes Tolima calificó el evento deportivo internacional de atletismo que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en Ibagué.

Esta carrera sin precedentes, cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y hace parte de las muchas estrategias que viene implementando la Gobernación del Toliima y la Alcaldía de Ibagué promocionando a la capital del Tolima ante el mundo como Destino Deporte.

Según el funcionario se espera que sean entre cinco mil y diez mil personas las que participen en la convocatoria que tendrá tres categorías de diferentes niveles de complejidad. Están convocados atletas profesionales como John Tello y Yeison Suárez. No obstante, el evento está enfocado en la participación de las familias a través de un ambiente de integración recreativa y musical.

Deportes

El lanzamiento del evento se realizó en el Centro Comercial la Estación (patrocinador) con la presencia de su gerente Efraín Valencia. También estuvieron en la mesa principal Nicolás Bonilla organizador además de otros patrocinadores.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad 2

Atento al cambio que tendrá el ‘Pico y Placa’ en Ibagué

La medida irá hasta el 31 de diciembre de 2024. Deja tu comentario