Ibagué empezó a ser epicentro de grandes eventos musicales desde hace algunos años. Los empresarios están creyendo que sí es una buena plaza y por ello se le está apostando a una nutrida agenda para el mes de marzo.
La cereza en el pastel será para el 28 de marzo cuando en la Cantina 111 se presente la legendaria banda de rock argentina Vilma Palma e Vampiros. Una cita para todas las generaciones que aman el buen rock de los 90 en especial los milenians.
Por si fuera poco en celebración del Día de la Mujer, el 8 de marzo en el mismo recinto, estará el gran Juan Carlos Zarabanda junto a Hernán Gómez (hermano de Darío) y otras sorpresas más.
Para el día 21 del mismo mes el turno es para » El contentoso» Luis Alfonso que tiene a todo el mundo coreando sus pegajosas letras. De ñapa estará acompañado de Fernando Uribe, padre de Jessi Uribe.
Según el empresario Álvaro Sánchez, estos grandes eventos hacen parte de un abrebocas del año 2025 el cual estará cargado de artistas locales, nacionales e internacionales en especial para la celebración del folclor en el mes de junio.
Los interesados en asistir a estos tres eventos del mes de marzo (8,21 y 28) pueden tener toda la información de boletería a través de las líneas de celular : 315 2597099 o al 316 1501533 o por medio de las redes sociales #CantinaLa111 y #AsProduccionesYEventos.
¡Espectacular!